Política
Debate Elecciones Generales

El detalle de los atriles de los candidatos del debate que ha pasado desapercibido

Al finalizar el debate uno de ellos olvidó recoger, dejando el atril lleno de cosas

RTVE

Madrid

Entre todo lo que ocurrió en el primer asalto de los dos debates a cuatro de esta semana, el de RTVE, hay un detalle que ha pasado desapercibido a los ojos de muchos espectadores.

Tras la despedida del moderador Xabier Fortes y el momento de estrechar las manos con los cuatro candidatos, tras casi 90 minutos de programa especial, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se despide tras haber recogido su Constitución y sus notas y dejar su puesto olvidando un bolígrafo en su puesto.

Más información

Una vez que los cuatro se saludan en el centro del plató, Pedro Sánchez vuelve a su atril coge y junta sus papeles y sigue a Iglesias rumbo a la salida. Lo mismo hace Pablo Casado que toma la carpeta con los recursos usados durante el debate y sale tras Sánchez.

Lo más llamativo ocurre con el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, quien vuelve a su atril, amaga con recoger, pero finalmente opta por dejar todo allí. La transmisión de TVE termina con la imagen de tres atriles despejados y uno de ellos lleno de papeles, cartulinas y hasta un marco con una foto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad