Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El fantástico homenaje de Google a 'Los Vengadores' y al chasquido de Thanos

Escribe Thanos en el buscador, y enfréntate al temible chasquido de Thanos

Google homenajea a Thanos con motivo de Endgame. /

Apenas un día después del estreno de Los Vengadores: Endgame, Google ha decidido homenajear a la vigésimo segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel a través de su famoso buscador. Concretamente a Thanos, el villano principal de la misma, quien ya sorprendió al mundo de los superhéroes tras su aparición en Infinity War.

Para poder acceder a este homenaje, tan solo tienes que dirigirte a Google y escribir Thanos sobre la barra de búsqueda. Una vez hecho esto, el buscador te mostrará los distintos resultados de búsqueda relacionados con el Titán Loco. Desde todos los datos sobre el personaje interpretado por Josh Brolin, hasta las noticias relacionadas con él y sus mejores imágenes.

El chasquido de Thanos

El Guantelete de Thanos aparece en Google. / Google

Junto a esta información encontrarás el famoso Guantelete del Infinito. Un elemento, utilizado para canalizar el poder de las Gemas del Infinito, que es utilizado por Thanos para chasquear los dedos y acabar así con la mitad de los seres vivos del universo. Tras presionar sobre el mismo, el guante reproducirá el famoso chasquido y comenzarás a descubrir sus consecuencias.

Apenas unos segundos más tarde, los resultados de búsqueda comenzarán a evaporarse hasta que tan solo queden el 50% de los mismos. Todo ello para lograr el equilibrio que tanto buscaba Thanos en Infinity War. Un equilibrio que acabaría con personajes tan importantes como Spiderman, Doctor Strange, Black Panther o Groot, entre otros.

Sus consecuencias

Cuando el chasquido del guantelete haya acabado con el 50% del contenido, Google reducirá el número de resultados hasta la mitad. De esta manera, Thanos se saldrá con la suya y evitará que puedas consultar cada uno de los resultados de búsqueda. Sin embargo, tan solo tendrás que recargar la página para volverlos a consultar.

En definitiva, Google muestra su apoyo a Endgame de cara a su estreno. Una película, que aspira a convertirse en la más taquillera del año, que sirve como cierre para una era en la que hemos conocido la historia de superhéroes y superhéroinas tan importantes como Capitán América, Capitana Marvel, Iron Man o Thor, entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?