Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

FC Bayern Múnich

Müller admite que le pitaron mal un penalti: "Lo siento, no hubo mala intención"

Durante la semifinal de Copa contra el Bremen, el penalti erróneo supuso el 2-3 que dio la victoria al Bayern

Momento del penalti durante la semifinal entre el Bayern y el Bremen.

Momento del penalti durante la semifinal entre el Bayern y el Bremen. / KAI PFAFFENBACH (REUTERS)

Thomas Müller, jugador del Bayern de Múnich, ha hecho algo que sucede poco en el mundo del fútbol: admitir que le pitaron un penalti erróneamente. Durante el partido de Copa contra el Werder Bremen, con el 2-2 en el marcador en el 80', Müller cayó en el área y Lewandowski acertó la pena máxima, dando el pase a la final al equipo de Múnich.

"Durante el partido creí que había habido un empujón (contra Kingley Coman). Realmente hubo un empujón pero era demasiado poco para pitar un penalti en esa situación", admite Muller en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Twitter. 

El penalti ha levantado mucha polémica en Alemania. Ahora, el media punta se retracta de unas palabras que tuvo a raíz de esta polémica. Muller afirmó -tras un partido contra el Düsseldorf- que si al Bayern le pitasen un penalti erróneo, lo tiraría fuera. 

"Naturalmente ahora me vuelve como un boomergang lo que dije después del partido contra el Düsseldorf. Lo siento, no quería parecer arrogante, no pretendo ser un apóstol de la moral. Pero antes de ponerme a hacer listas de lo que no debo decir en las entrevistas prefiero disculparme cuando me equivoco", explica.

"Siempre defenderé los colores rojo y blanco y en momentos de emoción eso puede llevar a una que otra provocación. Lo siento, no hubo mala intención", añade el jugador. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?