El Atlético se aferra a la segunda plaza
Un gol en propia puerta de Joaquín decanta la balanza para el conjunto colchonero, en un partido gris de los del Cholo
Madrid
Los colchoneros suman unos nuevos tres puntos que les servirán para afianzarse en la segunda plaza antes de que el Barça cante el alirón más pronto que tarde. Un gol en propia puerta de Joaquín, decantó la balanza (1-0) a favor del Atlético de Madrid, ante un Valladolid que mereció más.
El Atlético de Madrid recibía al Pucela en el Metropolitano para seguir peleando por el segundo puesto de la Liga, y retrasar un alirón que está al caer. Las principales novedades en el once del Cholo fueron las entradas en el 11 de Arias y Thomas por Juanfran y Rodrigo. El mediocampista español ha sido actualidad por la noticia adelantada por la cadena SER, en la que el Manchester City había iniciado contactos para ficharlo en el próximo mercado de fichajes. Sergio González repetía el once titular que ganó en la jornada entre semana frente al Girona, en un partido vital en la lucha por el descenso.
Tardó aproximadamente veinte minutos en comenzar el asedio del conjunto rojiblanco, tras un inicio tibio de los dos equipos, Masip despertó a todos con una parada espectacular, manteniendo el 0-0 la primera media hora.
Pocas ocasiones para los del Cholo que veía cómo no lograban crear peligro. El Valladolid replegado atrás se defendía como podía y buscaba en los contragolpes su vía de escape para aproximarse al área de Oblak, con el desparpajo de Waldo.
Hubo que esperar hasta la hora del encuentro cuando Saúl por la banda izquierda se reafirmaba como el mejor del encuentro, ponía un centro muy peligroso que el central Joaquín se metía en propia puerta, poniendo el 1-0 en el Wanda Metropolitano.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005524795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El Valladolid no se rindió, y Melero López no vio un penalti que parecía claro a falta de cinco minutos para el final por parte de Arias. Oblak también aguó la fiesta
Una nueva victoria del conjunto de Simeone que además de sumar 74 puntos en Liga, destaca a su zaga como la mejor de Europa con la Juventus, ya que sólo ha encajado dos goles en el Metropolitano en Liga desde finales de noviembre.