Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Liverpool perdió los dos únicos partidos en los que Salah fue suplente esta temporada

La estrella egipcia se perderá el duelo ante el Barcelona en Anfield por lesión

Salah es atendido tras su golpe con el portero del Newcastle el pasado sábado /

El Liverpool afrontará la vuelta de semifinales de la Champions ante el Barcelona sin dos de sus mejores jugadores: Roberto Firmino y Mohamed Salah. Algo que, teniendo en cuenta que necesitan al menos un 3-0 a favor para forzar el tiempo extra y unos hipotéticos penaltis, complica mucho las cosas al equipo de Jürgen Klopp.

Aunque aquí en España se pueda tener la sensación de que Salah cae lesionado con asiduidad, nada más lejos de la realidad. Desde que aterrizase en Anfield solo ha tenido problemas con las lesiones en estas dos ocasiones.

De hecho, Salah apenas se ha perdido partidos con el Liverpool. Esta temporada solo ha sido suplente en dos partidos: ante el Wolverhampton en FA Cup y ante el Chelsea en la Carabao Cup. Ambos partidos terminaron con la derrota del equipo de Klopp a pesar de que Salah salió desde el banquillo para intentarlo en el tramo final.

En su primer año en el equipo inglés, en la temporada anterior, se perdió cuatro partidos, más allá de la final de la Champions, la cual la disputó aunque se tuvo que retirar a la media hora por lesión.

De esos cuatro partidos el Liverpool solo perdió uno: ante el Leicester en la Carabao Cup. Además, ganaron al Everton en la FA Cup y al Burnley en la Premier League y empataron con el Everton en la Premier.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?