Política
MUERE ALFREDO PÉREZ RUBALCABA

Rodríguez Zapatero: "Rubalcaba era referencia y ayuda permanente"

El expresidente socialista del Gobierno destaca la figura del exministro, con el compartió "prácticamente todo"

Zapatero sobre Rubalcaba: "Fue una persona que era referencia, ayuda permanente"

Zapatero sobre Rubalcaba: "Fue una persona que era referencia, ayuda permanente"

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005545000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha recordado al fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba en el informativo especial de la SER dirigido por José Antonio Marcos. "Fue una persona que era referencia y ayuda permanente", ha asegurado el exjefe del Ejecutivo. "Todavía estoy muy consternado y afectado, muy en carne viva", ha asegurado emocionado. El vicepresidente del Gobierno de Zapatero sufrió un ictus el miércoles del que no ha podido recuperarse. ha fallecido este viernes a los 67 años.

Más información

"No solo se ha muerto un gran político, también se va una gran persona", es la frase más repetida de los políticos, muchos compañeros de partido y de Gobierno, que han pasado por los micrófonos de la SER tras confirmarse la muerte de Rubalcaba.  La capilla ardiente del político se instala esta tarde en el Congreso de los Diputados. Estará abierta el viernes hasta las 22 horas y el sábado de 9 a 14 horas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00