Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
Real Sociedad

Sandra Ramajo es llevada al hospital por precaución tras sufrir una indisposición en la celebración de la Real Sociedad

La capitana de las donostiarras se desmayó en los festejos del equipo tras ganar la Copa de la Reina

Ramajo recibe la Copa de manos de la Reina

Ramajo recibe la Copa de manos de la Reina / Denis Doyle (Getty Images)

La capitana de la Real Sociedad Sandra Ramajo ha sido llevada al Hospital Donostia después de sentirse indispuesta en la celebración de la Real Sociedad del título de la Copa de la Reina, ha informado Roberto Ramajo en Carrusel Deportivo.

Sandra Ramajo se ha sentido mal en un momento de la celebración en la que se ha acercado a los seguidores donde se encontraban algunos familiares y amigos, y se ha desmayado y empezado a tener convulsiones. Inmediatamente la han estabilizado los servicios médicos de la Real Sociedad y se ha encontrado mejor.

Sin embargo, los médicos han decidido llevarla al hospital para que se someta a las pertinentes pruebas y descartar cualquier dolencia.

Ramajo levantó anoche la Copa de la Reina después de que la Real Sociedad se impusiese 1-2 al Atlético de Madrid y consiguiese así el primer título de su historia. Este domingo las jugadoras de la Real Sociedad han hecho un recorrido por San Sebastián antes de llegar a la Diputación, donde han enseñado el trofeo. Posteriormente han viajado hasta el ayuntamiento para por último presentar el trofeo ante la afición antes del partido del equipo masculino contra el Real Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?