Últimas noticias Hemeroteca

El dueño de los Sixers quiere comprar el Alcorcón

Josh Harris, dueño de los Phipaldelphia Sixers de la NBA, los New Jersey Devils de la NHL y poseedor del 18% del Crystal Palace de la Premier League lleva desde febrero negociando la compra de las acciones del belga Roland Duchatelet en el Alcorcón

Como hemos contado en ‘Hora 25 Deportes’, fuentes oficiales del Alcorcón han confirmado a la Cadena SER que el dueño del Alcorcón, el belga Roland Duchatelet, que compró el Club alfarero el 10 de enero de 2014, está negociando desde febrero la venta de todo su paquete accionarial a un grupo inversor estadounidense. La cabeza de este grupo americano es Joshua Harris, que posee una fortuna de más de 3.000 millones de euros, es propietario de los Philadelpia 76ers de la NBA. También posee los New Jersey Devils de la NHL de Hockey y el 18% del Crystal Palace de la Premier League inglesa.

Harris mantiene además una estrecha relación con el dueño de los Atlanta Hawks, Antony Ressler, con el que fundó la compañía de fondos de inversión Apollo Global Management, grupo con el que a partir de junio puede dirigir el Alcorcón.

Después de 3 meses de negociaciones, la venta, si se lleva a cabo finalmente, se puede anunciar dentro de unas dos semanas, Así que si nada se tuerce, cuando finalice la temporada, el club de Santo Domingo puede anunciar su cambio de dueño después de algo más de cinco años con Roland Duchatelet.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?