Últimas noticias Hemeroteca

Timo viral junto al Vaticano: dos hamburguesas y tres cafés, 81 euros

Hace tres años un chiringuito de Formentera cobró 337,35 euros por un pescado al horno y una ensalada mixta

La cuenta que escandalizó a los turistas. /

A nadie se le escapa que en las zonas más turísitcas del mundo los precios de la hostelería se disparan, pero de vez en cuando hay un turista que se harta de ese abuso y decide compartir con el resto del mundo lo que ha pagado por su comida.

El último ejemplo llega procedente de Roma, donde el pasado jueves (según ha denunciado Il Corriere Della Città) un restaurante situado junto a El Vatinano cobró 81,40 euros por dos hamburguesas (50 euros), un café americano doble (8) y dos capuccinos dobles (16). Y a juzgar por el enfado de los clientes, la calidad de los productos no justificaba su precio.

La imagen de la cuenta se ha hecho viral en las redes sociales, tal y como sucedió en España hace tres años cuando un chiringuito de Formentera cobró 337,35 euros por un pescado al horno, una ensalada mixta, una botella de vino, alguna otra bebida, pan y cafés. ¡Twitter reaccionó escandalizado!

Y en enero del año pasado, también en Italia, dos turistas japoneses decidieron denuniar a una taberna veneciana por presentarles una cuenta de 1.143 euros por una fritura de pescado y cuatro bistecs. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?