Cine y TV
Muertes

Muere a los 38 años Pua Magasiva, uno de los Power Rangers rojos

"Estamos devastados por la trágica noticia"

El actor ha fallecido a las 38 años de edad. / Hasbro

Madrid

El actor neozelandés Pua Magasiva, popularmente conocido por interpretar al ranger rojo en Power Rangers Ninja Storm y participar en otras series como Shortland Street, ha sido encontrado sin vida este fin de semana en su casa de Wellington (Nueva Zelanda) por la policía local, tal y como ha dado a conocer la CNN.

Más información

Según apunta el citado medio, la Policía de Wellington recibió una llamada de emergencia el sábado por la mañana que les dirigió hasta la vivienda de Magasiva. Al llegar hasta el hogar del actor, las autoridades locales se encontraron el cuerpo del neozelandés sin vida. Por el momento, la causa de la muerte no ha sido revelada, aunque no se contempla ningún tipo de circunstancia sospechosa.

Adiós al Red Wing Ranger

Magasiva, de 38 años de edad, se hizo famoso a nivel internacional por interpretar a Shane Clarke en Power Rangers Ninja Storm. Una temporada, la undécima desde que se estrenara en 1993, que pasará a la historia como la primera entrega rodada íntegramente por Disney, quien se hacía con sus derechos apenas un año antes.

En esta serie, Magasiva interpretaba al Red Wing Ranger, líder del equipo Ninja Storm. Un ranger, de carácter serio, que destacaba por su característico estilo de lucha y por pilotar el mítico Hawk Zord. Pero no solo eso. El actor neozelandés también era conocido por interpretar a Vinnie Kruse en la serie Shortland Street, en la que llevaba trabajando desde 2012.

"Estamos absolutamente devastados"

De hecho, ha sido la productora de la serie quien ha dado a conocer el trágico suceso: "Estamos absolutamente devastados por la trágica noticia sobre Pua Magasiva. Fue un miembro muy querido de la familia de South Pacific Pictures durante muchos años, y nuestros corazones y pensamientos están con la familia de Pua en este momento".

Pero no ha sido el único. El que fuera su compañero en la ficción, Jason Chan, también ha aprovechado las redes sociales para reconocer que es "increíblemente triste" que uno de los miembros de su familia se haya ido: "Nunca volverá a ser lo mismo. Pua, te extrañamos. Fuiste un centro de energía en el escenario y fuera de él. Siempre riendo y compartiendo bromas".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00