Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Eusebio deja de ser entrenador del Girona

El club ha comunicado que el técnico "ha puesto su cargo a disposición del club y ha renunciado al año de contrato que tenía firmado"

El Girona ha emitido un comunicado afirmando que el técnico "ha puesto su cargo a disposición del club" /

Eusebio deja de ser entrenador del Girona. El técnico vallisoletano no continuará la próxima temporada con el club, que desciende a Segunda División. El Girona ha publicado un comunicado en el que le "agradecen la implicación y el compromiso".

"El entrenador ha puesto su cargo a disposición del club y ha renunciado al año de contrato que tenía firmado. El Girona quiere agradecer la implicación y el compromiso que tanto Eusebio como su cuerpo técnico (Onésimo Sánchez, Juan Carlos Andrés, Gerardo Izaguirre y Aitor Unzué) han mostrado en todo momento, aunque no se ha conseguido el objetivo de la permanencia, y les desea toda la suerte en su futuro", anuncia el club. 

El entrenador pucelano, que se hizo cargo del conjunto gerundense el verano pasado, no ha conseguido que el Girona mantuviera la máxima categoría. En la Copa del Rey, los catalanes alcanzaron por primera vez en su historia los cuartos de final tras eliminar al Atlético de Madrid en octavos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?