Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Monasterio (Vox) afirma que en los colegios de Madrid se habla de "zoofilia"

"Se dice a los niños que prueben nuevas prácticas sexuales", ha afirmado la candidata de Vox a la Comunidad de Madrid

La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado en una entrevista en Es Radio que en los colegios de Madrid se habla de "zoofilia" y se "impone la doctrina de la ideología de género". "A los niños con ocho años ahora se les da unos cursillos en los que se les dice que tienen que probar a ser niñas; y a la niña ser niño. Y todo esto con ocho años. Probar otras prácticas sexuales y explicárselas a las demás. Y hablan de zoofilia, de parafilia. Todo esto lo cuentan en talleres de los amigos de Isa Serra que han entrado en nuestros colegios con dinero público", ha dicho Monasterio. 

"Hemos encontrado partidas que suman 4.245 millones en cuatro años que alimentan estos chiringuitos, estos talleres, estos observatorios. No queremos libertad para que tengas el mismo menú en todos los colegios, tienes que tener menús distintos y elegir el colegio que quieres", ha señalado. 

Sobre el cheque escolar, Monasterio ha explicado las razonas por las que su partido lo defiende: "Damos un cheque a cada padre y el padre elige a qué colegio quiere ir, público, privado o concertado. Los colegios que sean buenos tendrán muchas solicitudes y podrán ampliar sus instalaciones, el colegio que sea malo está llamado a extinguirse".

En la misma entrevista, Rocío Monasterio ha asegurado haber escuchado a la mujer del ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, hacer comentarios racistas en la sesión constitutiva del Congreso de los Diputados sobre el diputado de Vox Ignacio Garriga, de quien supuestamente habría dicho "se habrá bajado de una patera".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?