Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Así será la quinta temporada de 'Black Mirror': Netflix revela todos los detalles

La serie llegará a Netflix el próximo 5 de junio

Primer adelanto de Black Mirror. / YouTube

Hace apenas una semana, Netflix compartía a través de las redes sociales el primer adelanto de la quinta temporada de Black Mirror. Una temporada, compuesta únicamente de tres capítulos, en la que volveremos a descubrir las nefastas consecuencias que puede acarrear un mundo completamente conectado en nuestro día a día.

'Black Mirror' está de vuelta: así es el asombroso avance de su quinta temporada

La serie vuelve a Netflix el próximo 5 de junio con tres nuevos capítulos

Varios días más tarde, la plataforma de vídeo en streaming comparte los primeros detalles de cada uno de estos capítulos, en lo que se tratarán temas como la obsesión por el teléfono móvil y las redes sociales hasta el aislamiento moderno, la privacidad, la robótica o el auge de la inteligencia artificial: "¡Mires donde mires la gente está enganchada a las redes sociales!".

'Añicos'

El primero de estos capítulos es 'Añicos'. Un episodio, protagonizado por Andrew Scott, Damson Idris y Topher Grace, que narra la historia de un taxista con un plan secreto que se convierte en el centro de atención en un día en el que todo se descontrola, tal y como ha dado a conocer la plataforma de vídeo en streaming. La historia de un asesino que, tal y como demuestra el tráiler, se aprovecharía de la geolocalización para encontrar a sus víctimas.

'Rachel, Jack y Ashley Too'

El segundo es 'Rachel, Jack y Ashley Too'. Un capítulo, protagonizado por Miley Cyrus, Angourie Rice y Madison Davenport, que trata la historia de una adolescente solitaria que trata de conectar con Ashley, su estrella pop favorita. Para ello contará con una especie de asistente virtual, similar a Alexa, que le ayudará en su día a día para que tenga una vida perfecta. Sin embargo, nada es lo que parece.

'Striking Vipers'

El tercero es 'Striking Vipers'. En esta ocasión, Anthony Mackie, Nicole Beharie Yahya Abdul-Mateen II, Pom Klementieff y Ludi Lin encabezan el reparto de una historia que se centra en el reencuentro entre dos antiguos amigos de la universidad.

Un reencuentro que les llevará a vivir una serie de acontecimientos que podría alterar sus vidas para siempre, ya que uno de ellos querrá seguir la exitosa vida de su compañero. Una serie de acontecimientos que provocará un distanciamiento del protagonista de la historia con su familia y su registro en una aplicación móvil que le permitirá vivir una realidad alternativa. Por lo tanto, Black Mirror está de vuelta a través de tres nuevos capítulos. Tres capítulos que llegarán a la plataforma el próximo 5 de junio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?