Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Vis a vis

FOX confirma spin off de 'Vis a vis' con Maggie Civantos y Najwa Nimri

'Vis a vis: el oasis' se centrará en las andanzas del dúo de atracadoras

Maggie Civantos y Najwa Nimri en el final de 'Vis a vis'

Maggie Civantos y Najwa Nimri en el final de 'Vis a vis' / FOX España

Demandada por aclamación popular desde su final, la producción de una serie dentro del universo 'Vis a vis' se hecho realidad este jueves. FOX España y Globomedia han confirmado la puesta en marcha de 'Vis a vis: el oasis', una ficción concebida para darle un destino final a sus dos protagonistas principales. Su estreno está previsto para la temporada 2020.

La producción, compuesta por ocho episodios y con un final cerrado, tendrá de nuevo al frente como guionista principal y showrunner a Iván Escobar y se centrará en las actividades delictivas del dúo de atracadoras formado por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), del que ya vimos una pincelada en el episodio de cierre de la serie carcelaria.

En 'Vis a vis: el oasis', estos dos personajes emblemáticos se unirán con otros rostros conocidos de la serie, en una trama ambientada fuera de la cárcel, pensada como regalo para todos esos fans que se preguntan qué habrá sido de estas dos supervivientes.

"La historia, las dos principales protagonistas -Zulema y Maca- y los millones de seguidores de la serie se merecían este fin de fiesta: el enfrentamiento final. Iván Escobar ha vuelto a diseñar ocho episodios inolvidables", ha dicho Javier Pons, responsable de TV de The Mediapro Studio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?