Deportes
Valencia CF

Santi Mina: "Después de lo de hoy el año que viene todos querrán vivir cosas iguales"

El delantero gallego del Valencia expresó sus sensaciones y emociones durante la fiesta de Mestalla

Santi Mina: "Ver a todo el mundo emocionado es algo único"

Santi Mina: "Ver a todo el mundo emocionado es algo único"

02:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005569101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Valencia Club de Fútbol celebró por todo lo alto la Copa del Rey conquistada este sábado ante el Fútbol Club Barcelona en Mestalla. El estadio valencianista se llenó hasta la bandera para festejar el primer título del club en once años.

En plena celebración, Santi Mina compareció ante los medios de comunicación para analizar todo lo vivido en las últimas horas. "Ver a toda la gente emocionada, familiares, periodistas, cuerpo técnico, fisios... es algo que único, algo que no se puede describir con palabras".

Además, dejó claro que intentarán que este tipo de celebraciones sean más habituales en el club ché a partir de ahora. "Nosotros como futbolistas después de lo de hoy todos el año que viene querrán vivir cosas iguales. Nosotros consigamos resultados o no siempre intentamos dar el máximo en el campo, entrenamos cada día para vivir cosas como esta. Esperemos que el año que viene sea lo mismo y esperamos celebrar algo tan bonito como esto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00