Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Lidl vuelve a poner a la venta su exitoso robot de cocina 'low cost'

El año pasado la cadena de supermercados agotó todas las existencias en una mañana

Monsieur Cuisine Connect: más funciones que su competencia y tres veces más barato. /

La cadena de supermercados Lidl ha anunciado que va a volver poner a la venta el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, de su marca Silvercrest, que el año pasado protagonizó un gran éxito de ventas, agotando todas sus existencias (25.000) en una sola mañana. La empresa alemana ha confirmado a la Cadena SER que este año van a poner a la venta este año tres veces más que en 2018.

El aparato cuenta con 10 funciones: cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. La última versión del Monsieur Cuisine Connect ofrece, además, la posibilidad de conectarse a la red wifi para descargar recetas de forma gratuita y, posteriormente, prepararlas de forma asistida, siguiendo los pasos que aparecen en pantalla.

El gran responsable del éxito de este producto, de todas formas, es el precio: 359 euros (tres veces menos que la icónica Thermomix). Por eso Lidl ha anunciado con antelación la vuelta al mercado de la llamada "Thermomix barata". Según detalla el comunicado difundido por la empresa, estará disponible a partir del jueves 30 de mayo a través de su tienda on line y, a partir del sábado 8 de junio, en los 580 establecimientos de Lidl en España.

¡Cocina (aunque no sepas)! / LIDL

Al parecer hay dos stocks independientes, por lo que, aunque se agote la venta por internet, el 8 de junio habrá robots en todos sus supermercados. Lidl no ha desvelado cómo ha distribuido las existencias, pero en cualquier caso las condiciones de precio y de garantía (tres años) serán las mismas.

Este robot de cocina low cost cuenta además con un vaso de 3 litros, y una potencia máxima de 1200 W para la función de cocción y de 800 W para la batidora, por lo que puede usarse para preparar multitud de platos salados y también repostería. De hecho, el electrodoméstico viene acompañado de un libro con 160 recetas.

Desde que Lidl empezó a comercializarlo en España, en 2014, acumula ya cerca de 100.000 unidades vendidas. Cifras muy lejanas, todavía, a los más de dos millones de unidades vendidas de las que presume Thermomix.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?