Fútbol
UEFA Champions Festival Madrid 2019

Las leyendas de la Champions se citan en la Plaza Mayor de Madrid

Acto seguido se disputará el partido entre los dos equipos de Carrusel Deportivo

Así será el UEFA Champions Festival Madrid 2019

Así será el UEFA Champions Festival Madrid 2019

Madrid

Numerosas figuras de la historia del fútbol se darán cita en el Torneo de Leyendas que se disputará el próximo viernes a partir de las 17:00 horas en el campo de fútbol preparado para la ocasión en la Plaza Mayor dentro de la UEFA Champions Festival Madrid 2019.

Más información

Cuatro equipos se enfrentarán en cuatro mini partidos de 15 minutos: dos semifinales, tercer y cuarto puesto y la gran final.

El primero de los equipos será el de color rojo y estará formado por los siguientes jugadores: Jerzy Dudek (P); Míchel Salgado, Roberto Carlos, Gaizka Mendieta, Mark Van Bommel, Paulo Futre, Luis García, Jeremy Lynch, Clarence Seedorf, Patrik Berger, José Bosingwa y Diego Milito.

El segundo de los contendientes será el equipo azul: Vítor Baía; Cafu, Laura Georges, Carles Puyol, Luís Figo, Steve McManaman, Robert Pirès, Patrick Kluivert, Davor Suker, Billy Wingrove, Florent Malouda y Christian Karembeu.

Otro de los conjuntos será el de color amarillo: David James; Dejan Stankovic, Giovanni Van Bronckhorst, Ian Rush, Alessandro del Piero, Karl-Heinz Riedle, Celia Sasic, Nuno Gomes, Nuno Maniche, Esteban Cambiasso, Deco y Marco Materazzi.

El último de los cuatro equipos es el de color gris: Júlio César; Steffen Freund, Ricardo Carvalho, Youri Djorkaeff, Claude Makélélé, Henrik Larsson, Vladimir Smicer, Predag Mijatovic, Robbie Fowler, Fernando Morientes, David Trezeguet y Gianluca Zambrotta.

El equipo rojo se medirá ante el azul en la primera semifinal a las 17:00 horas de este viernes y los conjuntos amarillo y gris harán lo propio en la segunda unos quince minutos después. El tercer y cuarto puesto tendrá lugar a las 17:40 horas mientras que la gran final arrancará a partir de las 18:00 horas. 

Después del Torneo de Leyendas tendrá lugar un partido especial en el que el público podrá ver en dos equipos a los presentadores y comentaristas de Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00