Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
Giro Italia

Santa María Di Sala, la última oportunidad para los velocistas

El Giro de Italia alcanza la 18ª etapa con un recorrido de 222 kilómetros que se resolverá al sprint

Imagen del pelotón principal durante la etapa de este miércoles / Getty Images

Madrid

El Giro de Italia comienza a dar sus últimos coletazos este jueves con vistas a la etapa final en Verona que terminará por vestir de rosa al ganador de esta 102ª edición de la ronda italiana. La 18ª etapa tendrá un recorrido de 222 kilómetros caracterizado por una dificultad menor que las de montaña.

Santa Maria Di Sala será la última oportunidad de victoria de los velocistas para hacerse con una etapa en este Giro de Italia al resolverse al sprint en un recorrido que comenzará en alto y será un continuo descenso hasta llegar a la meta.

En cuanto a la clasificación general, será una etapa en la que, salvo contratiempo, no habrá ninguna diferencia destacada entre los grandes favoritos tras los ataques de Mikel Landa y Richard Carapaz que les hicieron ganar unos segundos con respecto a Roglic y Nibali en la etapa de ayer miércoles. Se espera que sea la última etapa de dificultad menor antes de encarar dos jornadas consecutivas de montaña que precederán a la contrarreloj final a la que podría llegarse con la ‘maglia’ rosa decidida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00