Sociedad
Revelación secretos

En libertad la expareja de la mujer que se suicidó tras difundirse su vídeo de contenido sexual

Ha negado a los agentes ser el autor de la difusion del vídeo

En libertad la expareja de la mujer que se suicidó tras difundirse su vídeo de contenido sexual

Libertad sin cargos para la expareja de la empleada de Iveco que se suicidó. / ATLAS

Madrid

La Policía Nacional ha dejado en libertad sin cargos al hombre que se había entregado tras conocerse el suicidio de su expareja, una trabajadora de Iveco de la que se viralizó un vídeo con contenido sexual. Fuentes cercanas a la investigación han señalado a la SER que los agentes no han apreciado elementos suficientes para que pase a disposición judicial.

El hombre había acudido voluntariamente en la tarde de este jueves a un cuartel de la Guardia Civil en Mejorada del Campo cuando los agentes ya le consideraban el principal sospechoso de la comisión de un delito de revelación de secretos. Trasladado a la jefatura superior de policía, ha negado ser el autor de la difusion del vídeo. Aunque la policía le ha dejado en libertad al finalizar su declaración, los agentes siguen investigando su posible participación en los hechos. Ahora la policía remitirá esa declaración al juez que investiga el caso, el número 5 de instrucción de Alcalá de Henares.

Además, la SER también ha confirmado que Verónica estaba sufriendo presión en el ámbito laboral, sino que la difusión del vídeo generó un fuerte conflicto familiar que podría haber influido también en el trágico desenlace de la vida de esta joven casada y con dos hijos que no pudo aguantar la presión a la que estaba siendo sometida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00