Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

El recuerdo de 'Monchi' a Antonio Puerta y José Antonio Reyes

El director deportivo del Sevilla, en sus redes sociales: "Vaya banda izquierda vais a hacer allá arriba"

José Antonio Reyes besa uno de los trofeos de la UEFA que ganó con el Sevilla / ()

Las muestras de cariño en recuerdo de José Antonio Reyes siguen llegando en una jornada negra para el fútbol español tras conocerse el accidente mortal del jugador del Extremadura y que fuera canterano y capitán del Sevilla FC, donde le guardan y le guardarán un cariño especial, entre ellos el que fuera el gran descubridor de una de las mejores generaciones de futbolistas que salieron del Pizjuán, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi'.

El actual director deportivo del conjunto hispalense quiso acordarse del extremo izquierdo que perdía la vida en el día de hoy mencionando a otra de las leyendas del sevillismo que, por desgracia, también perdía la vida antes de tiempo: Antonio Puerta. En sus redes sociales, 'Monchi' se refería a ambos diciendo que "vaya banda izquierda vais a hacer Antonio y tú allá arriba". 

José Antonio Reyes y Antonio Puerta formaron parte, como decimos, de una de las generaciones más talentosas y brillantes de la historia del Sevilla, aunque el extremo izquierdo abandonase el Pizjuán muy joven para emprender su aventura en Inglaterra, en el Arsenal, convirtiéndose en uno de los primeros españoles en emigrar a la Premier League. Antes, en la temporada 99/00 se convertiría en el jugador más joven en debutar en el Sevilla

Sin duda, momentos muy delicados en el Sánchez Pizjuán que ve cómo hace ya doce años que nos dejaba Antonio Puerta de forma repentina y aún hoy, cuando el dolor de su recuerdo permanece presente en el sevillismo, llega la noticia de otro fallecimiento repentino, el de otra de sus perlas como fue José Antonio Reyes.

Ya en su segunda etapa en el club hispalense, Reyes tuvo la oportunidad de conquistar títulos con el Sevilla como fue por ejemplo la Europa League de 2016, en Basilea, a la cual también quiso hacer mención especial 'Monchi'. La noche previa a la final, cuenta el director deportivo del Sevilla, José Antonio Reyes -que por aquel entonces era capitán del Sevilla- lideró una animación con toda la plantilla unas horas antes de que ganasen aquella final. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?