Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

MUERE JOSÉ ANTONIO REYES

El homenaje a José Antonio Reyes de los hinchas del Tottenham y el Liverpool antes de la final de la Champions

La UEFA preparó un minuto de silencio para el jugador fallecido en un accidente de tráfico y las aficiones del Tottenham y el Liverpool lo convirtieron en un minuto de aplausos

Los jugadores del Tottenham y el Liverpool guardaron un minuto de silencio por José Antonio Reyes antes de la final de la Champions.

Los jugadores del Tottenham y el Liverpool guardaron un minuto de silencio por José Antonio Reyes antes de la final de la Champions. / SERGIO PEREZ (REUTERS)

La final de la Champions League entre el Tottenham y el Liverpool ha tenido un emocionante prolegómeno con el minuto de silencio en recuerdo a José Antonio Reyes, el futbolista fallecido este sábado en un accidente de tráfico.

La UEFA decretó la celebración de un minuto de silencio en homenaje al futbolista criado en el Sevilla y que pasó por la Premier League y los seguidores ingleses lo recordaron rompiendo ese silencio con aplausos en un momento emotivo antes de la final del Wanda Metropolitano.

Fue también un momento doloroso para dos de los jugadores de la final: Fernando Llorente y Alberto Moreno. Los dos coincidieron con José Antonio Reyes en el Sevilla F.C. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?