Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Odegaard critica a Hegerberg por no acudir al Mundial: "Podría hacer algo mejor que perturbar los preparativos del equipo nacional"

Hegerberg, primera Balón de Oro, se negó a participar en el Mundial porque las selecciones masculina y femenina no tenían las mismas condiciones

Hegerberg, primera Balón de Oro, se negó a participar en el Mundial porque las selecciones masculina y femenina no tenían las mismas condiciones. /

Noruega debutó este sábado en el Mundial de Francia ante Nigeria con una aplastante victoria (3-0) y una importante falta: Ada Hegerberg. La primera Balón de Oro se negó a participar en la Copa del Mundo por las desigualdades entre la selección masculina y fememenina. 

Martin Odegaard, jugador del Real Madrid cedido en el Vitesse holandés, no está de acuerdo con la decisión de la jugadora de Olympique de Lyon, como así hizo saber en su cuenta de Instagram. "Tal vez podría encontrar algo mejor que hacer que perturbar los preparativos del equipo nacional para el Mundial", escribió. 

"Se han clasificado en nombre de nuestro país, una de las cosas más importantes que un jugador de fútbol puede experimentar, y ya han recibido suficiente presión negativa. No es el momento. La selección se merece algo mejor", decía su mensaje, en el que mencionaba a la jugadora. 

Hegerberg se negó a participar en la cita mundialista tras mantener varias reuniones con la Federación. El organismo le propuso equiparar los sueldos de los dos equipos, pero consideró que no era suficiente: todas las condiciones tenían que ser las mismas. Ante la negativa, Hegerberg se negó a ir al Mundial. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?