Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Marta Corredera: "Al equipo le faltaba creérselo"

"De la primera parte nos queda ese sabor amargo en la boca de decir 'no somos nosotras'", explica la jugadora

Marta Corredera, durante el partido. / ()

La lateral Marta Corredera consideró que a la selección española femenina de fútbol le faltó "creérselo" en la primera parte del partido ante Sudáfrica, premió el "cambio de actitud" tras el descanso y destacó la importancia de haber empezado el Mundial de Francia con victoria.

En una rueda de prensa celebrada este domingo en Deauville, la jugadora del Levante analizó la remontada en el primer compromiso del Grupo B: "De la primera parte nos queda ese sabor amargo en la boca de decir 'no somos nosotras'. Reaccionamos muy bien en la segunda y habernos quitado esa presión que teníamos de ganar el primer partido y empezar bien el Mundial es lo que nos hace estar un poco más liberadas y más tranquilas".

Corredera indicó que al equipo español le faltó "creérselo" en el primer periodo, en el que se les apareció "una nube negra" con el gol rival. "Igual a mucha gente le podía llevar a situaciones vividas en el pasado y un poco a esos miedos que habíamos tenido", dijo la lateral granota.

"Creo que lo que le falta o le faltaba al equipo era creérselo y yo creo que ayer en la segunda parte nos lo creímos. Nos dimos cuenta de que si somos nosotras, fieles a nuestro estilo, las cosas salen. Hay que ir a por ellas. Hubo un cambio de actitud, de no precipitación y gracias a dios, al trabajo de todas, a los goles de Jenni Hermoso y de Lucía García al final salió la cosa", celebró.

La selección española inició su andadura en el Mundial de Francia con un triunfo, por 3-1, ante el combinado de Sudáfrica. Es la primera victoria de su historia en un Mundial absoluto

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?