Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

La reflexión de Lowry sobre la presión que está maravillando a todo el mundo

El jugador de los Raptors ofreció su sincero punto de vista sobre esta cuestión

Kyle Lowry intenta entrar hacia canasta seguido por Draymond Green en uno de los encuentros de las Finales de la NBA / ()

El base de Toronto Raptors Kyle Lowry ha sido preguntado por una periodista, en la última rueda de prensa ofrecida por su equipo, sobre qué es para él la presión y lo que ello supone, y el jugador abordó el tema y respondió de una forma muy personal y sincera.

"Lo que mi madre y mi abuela tenían que hacer para alimentarme a mí, a mi hermano, a mi primo y a mis otros primos pequeños", comentó el jugador de los Toronto Raptors.

"Levantarse a las cinco de la mañana e ir a trabajar para tener una taza de cereales con un poco de leche para mi hermano y mi familia. Eso es la presión para mí. Estar dispuesta a hacer lo que sea necesario para que tu hijo tenga lo mejor de lo que tú has tenido nunca. Levantarse y recorrer hora y media en transporte público para ir a tu trabajo. Ese tipo de personas son héroes para mí, yendo a trabajar, sustentando a sus familias y protegiéndolas", finalizó Lowry.

Kyle Lowry nació hace 33 años en Filadelfia, estuvo dos temporadas en la Universidad de Villanova y posteriormente fue elegido por los Memphis Grizzlies en el draft de 2006 donde jugó diez partidos. Tres años después fue traspasado a losHouston Rockets y en 2012 puso rumbo a su actual club, los Toronto Raptors.

Esta próxima madrugada a partir de las 03:00 horas Toronto Raptors y Golden State Warriors se miden en el quinto partido de las Finales de la NBA con un 3-1 para los de Toronto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?