Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

BALONCESTO BALONCESTO El FC Barcelona y Pau Gasol avanzan en las conversaciones para el regreso del pívot al club blaugrana
Màxim Huerta

Màxim Huerta vuelve a la televisión para presentar el nuevo programa de TVE

El presentador regresa a la pequeña pantalla tras su breve paso por el Ministerio de Cultura y Deporte

Màxim Huerta, nuevo presentador de TVE

Màxim Huerta, nuevo presentador de TVE / TVE

TVE ha anunciado este martes que el escritor y periodista Máximo Huerta regresará este verano a televisión tras su fugaz aventura en política como ministro de Cultura y Deporte para presentar el nuevo porgrama de La 1: 'A partir de hoy', un magacín de actualidad y entretenimiento.

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación ('Aquí la tierra'), este formato estará dirigido y realizado por personal de la casa, Julia Varela y Ángel Redondo, y contará con colaboradores y colaboradoras conocidos.

Huerta vuelve con este programa a La 1, donde ya presentó en 2016 el espacio de viajes 'Destinos de película', un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París. Además, ha sido colaborador del programa de RNE ‘Gente despierta’.

Licenciado en Ciencias de la Información y formado como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño, Máximo Huerta cuenta con una actividad polifacética, que abarca desde el periodismo a la novela, el teatro, el dibujo y la fotografía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?