Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El youtuber 'Bolt' muere en un accidente de moto

Apenas unas horas antes, 'Bolt' había compartido un vídeo conduciendo una moto con los pies

El youtuber se grababa apenas unas horas antes del accidente conduciendo una moto con los pies. /

El youtuber ruso Artiom Vitalievich Boldyrev, popularmente conocido como Bolt en Internet, ha muerto en un accidente de moto. Así lo han dado a conocer tanto los medios locales como los amigos y familiares del fallecido, quienes explican que el hombre de 33 años ha sufrido un accidente mientras conducía por la autopista M4 Don, que une Moscú con otras regiones como Novorosíisk Vídnoye, Yefrémov, Yelets, Vorónezh, Rostov del Don, Dzhubga y Krasnodar, entre otras.

En su canal de YouTube, Boldyrev compartía todo tipo de vídeos relacionados con el mundo de las motos. Desde vídeos analizando las mejores motocicletas del mercado hasta otros mostrando algunas de sus rutas favoritas e incluso retos virales.

El youtuber chocó frontalmente contra otro vehículo

En el último de ellos, que nunca llegó a publicarse en YouTube pero sí que llegaba a Instagram este domingo gracias a un amigo del youtuber, Bolt se grababa a sí mismo conduciendo una motocicleta con los pies a velocidades que superan los 100 kilómetros por hora.

Apenas unas horas después de enviar este vídeo a su amigo, las autoridades confirmaban la muerte del youtuber en un accidente. Sin embargo, la investigación no ha revelado si el accidente se debió a uno de los retos del YouTube. Por el momento tan solo se sabe que chocó frontalmente contra otro vehículo y que no se puede hacer nada por su vida.

Más de 290.000 seguidores

Lo que sí que han podido confirmar es que la moto que pilotaba era la misma sobre la que grabó el vídeo apenas unas horas antes. Después de que tanto los medios locales como los familiares del fallecido confirmaran la noticia a través de las redes sociales, un foro compartía las imágenes del lugar del accidente, en la que se podía ver la flecha del velocímetro roto, que se congeló en el número 150.

Hasta este fatídico suceso, Artiom Boldyrev contaba con más de 290.000 seguidores en YouTube. Una comunidad que ha lamentado su pérdida en redes sociales, quienes reconocen que no les sorprende que haya perdido la vida en la carretera debido al tipo de contenido que subía a su canal: "Descansa en paz. Siempre me preguntaba cuándo sucedería".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?