Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El momento de la temporada en la NBA: "¡Este tío es inmortal!"

Klay Thompson protagonizó la imagen del año y se llevó la ovación más grande de los últimos tiempos

El momento en el que Klay Thompson vuelve a pista para ejecutar los dos tiros libres /

Si la lesión de Kevin Durant pasará a la historia por la relevancia de la lesión, el momento y el jugador que es, la de Klay Thompson no se va a quedar atrás por multiples factores.

El escolta de los Golden State Warriors entró a canasta a poco más de dos minutos para el final del tercer cuarto cuando cayó mal y en seguida notó que algo no iba bien con su rodilla izquierda.

Rápidamente el Oracle Arena enmudeció. Las caras de terror y desesperación aparecían por todos lados de la pista de la bahía. Tras lo de Durant, otra de las estrellas del equipo decía adiós... o eso parecía.

Porque Klay Thompson tenía dos tiros libres por lanzar y si no los lanzaba en ese momento no podría volver a la pista más adelante. Por ello, cuando estaba ya en los vestuarios, el 11 de los Warriors se dio media vuelta y salió de nuevo a pista llevándose una ovación atronadora.

Klay Thompson anotó los dos tiros libres y volvió a marcharse a vestuarios para ser tratado por los servicios médicos de los Warriors. Minutos más tarde se confirmaría que Thompson no volvería y se perdería lo que restaba de partido. Lo que nadie olvidará serán sus 30 puntos y una secuencia que ya forma parte de los momentos más impactantes de la historia de las finales de la NBA.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?