Deportes
Real Madrid

Marcos Llorente: "Me voy del Real Madrid sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar"

Marcos Llorente se despidió del madridismo con una carta en sus redes sociales, tras hacerse oficial su traspaso al Atlético de Madrid

Marcos Llorente se despidió del madridismo con una carta en sus redes sociales, tras hacerse oficial su traspaso al Atlético de MadridGetty Images

Madrid

Marcos Llorente se despidió del madridismo con una carta en sus redes sociales, tras hacerse oficial su traspaso al Atlético de Madrid, en la que aseguró que se marcha "sin nada" que reprocharse "y sin nada que reprochar", tras cumplir su sueño de infancia y ganar títulos con el Real Madrid.

"Yo era un niño que, como tantos otros, soñaba con jugar al fútbol. Me esforcé, sacrifiqué muchas cosas y me acerqué a hacerlo realidad. Crecí y empecé a soñar con jugar en el Real Madrid. Aprendí, dejé casi todo de lado... y se cumplió", escribió junto a una foto del último Mundial de Clubes en el que fue elegido mejor jugador del torneo.

"Pero uno no debe dejar nunca de trabajar, por mucho que crezca. Ni de soñar, por mucho que se cumplan algunos sueños. Hoy me voy del Real Madrid, de la que ha sido mi casa durante 10 años. Me voy sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar", añadió.

Llorente cerró su despedida destacando la máxima entrega que ha dado cada día que ha estado en el Real Madrid y que el club le agradeció en un comunicado oficial, con el que le deseó suerte en su nueva etapa tras ser una de las salidas que pidió el técnico francés Zinedine Zidane.

"Trabajo duro, conciencia tranquila". Alguien me dijo esa frase una vez y define bien mi vida. No he dejado de aplicarla cada día. Como no he dejado de darlo todo ni de defender los valores que desde que era un niño me enseñaron. Me llevo grandes recuerdos, muchos amigos, títulos inolvidables en noches mágicas y el respeto y cariño de todos".

"Gracias por vuestro apoyo y por vuestra leal exigencia. Llevaré siempre en el corazón cada día que defendí esta camiseta y que escuché vuestro aliento", sentenció en su adiós al madridismo.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00