Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

El resurgir del 'Belenazo': los programas de Telecinco anotan récord con la boda de Belén Esteban

'Socialité', 'Viva la vida' y 'Sábado Deluxe' ofrecieron una amplia cobertura del enlace

Telecinco echa el mes con la boda de Belén Esteban /

Belén Esteban Menéndez, conocida popularmente como la Princesa del Pueblo, contrajo matrimonio este sábado con Miguel Marcos en lo que para Telecinco fue uno de los eventos más importantes de su programación. Era la boda de su tertuliana estrella y, como era de esperar, los programas de la casa echaron el resto para ofrecer una amplia cobertura de este esperado acontecimiento. La duda era: ¿todavía interesa la vida de Belén Esteban?

El seguimiento del enlace comenzó en 'Socialité', el programa que conduce María Patiño, íntima amiga de la novia. El espacio siguió los últimos preparativos de la boda, con los comentarios y las curiosidades de la presentadora. Esta emisión le valió al formato de La Frábrica de la Tele para mejorar notablemente su audiencia, registrando un 16,6% de cuota de pantalla en su franja.

Por la tarde, 'Viva la vida' siguió minuto a minuto la llegada de los invitados, comentando los estilismos de cada uno los asistentes y siguiendo de cerca los pasos del paparazzi Diego Arrabal, que tenía como objetivo esquivar todo el dispositivo de seguridad para conseguir las fotografías de la gran protagonista y romper así la exclusiva que esta había cerrado con una conocida revista del corazón. Gracias a todos estos elementos, el programa de Emma García marcó récord al anotar un espectacular 20,6%, reuniendo a más de 2,1 millones de espectadores.

Asimismo, 'Sábado Deluxe' dedicó gran parte de su escaleta a hablar de la boda de su colaboradora, contando además con la presencia de un testigo directo de estas nupcias: Jorge Javier Vázquez. Al final, 'El Belenazo' también hizo efecto en el prime time, conquistando a un 23,5% de la audiencia (1.986.000), el mejor dato del programa en lo que va de 2019.

El domingo, la resaca de la boda de Belén Esteban mantuvo en vilo a la audiencia, que no se perdió las citas televisadas que Telecinco tenía preparadas para hablar de los detalles de este cita ineludible para la prensa rosa. 'Socialité', sin ir más lejos, anotó el mejor resultado de toda su historia tras alcanzar un 18,5%, con 1.588.000 espectadores. Por su parte, 'Viva la vida' lideró su franja de emisión con un 15%, congregando frente al televisor a 1.629.000 espectadores.

Se trata de unos índices de audiencia excepcionales para Telecinco en el fin de semana, demostrando, además, el resurgimiento de la figura de Belén Esteban como el talismán de Mediaset.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?