Cine y TV
Velvet

Así será el final definitivo de 'Velvet' con el regreso de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Movistar emitirá un capítulo especial para cerrar las famosas galerías

Los protagonistas de 'Velvet' regresan para su final / Movistar Plus

Madrid

El pasado viernes 21 de junio el equipo de 'Velvet Colección' se reunió para la lectura de guion del que será el final de la serie.

Más información

Con motivo de este cierre tan especial, algunas caras de la serie original volverán para reunirse con los antiguos amigos de las galerías. Es el caso de Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire y Maxi Iglesias.

Además, regresará el reparto habitual de 'Velvet Colección': Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç González, Fernando Guallar, Marta Torné, Andrea Duro, Andrés Velencoso y Toni Agustí. Con la colaboración especial de José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores e Imanol Arias.

Así será el final de 'Velvet Colección'

Los años han pasado y el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de Velvet, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida.

Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y deciden aprovechar para organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer. Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas. Un último adiós que reunirá a la familia Velvet, y donde los reencuentros serán la mejor despedida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00