Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Late motiv

La aplaudida imitación de Raúl Pérez de Martínez-Almeida: "Ven y dale carbono a tu Papi Alcalde"

El falso alcalde se estrena en el programa dirigido por Andreu Buenafuente

Raúl Pérez como Martínez-Almeida.

Raúl Pérez como Martínez-Almeida. / Late Motiv

Durante estos últimos meses, el humorista Raúl Pérez ha imitado a un gran número de personajes en Late Motiv. Desde Antonio García Ferreras o Matías Prats hasta Pablo Iglesias, Mariano Rajoy, Andrés Iniesta, Luis Piedrahita, Manolo Lama o Josep Pedrerol. También a la que fuera alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien llegó a acudir al programa presentado por Andreu Buenafuente con un muñeco de Íñigo Errejón el pasado mes de abril para hablar sobre las elecciones.

Un personaje que, sin embargo, no podrá volver al programa como alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid. A pesar de la victoria del grupo capitaneado por la abogada de Más Madrid, un pacto entre PP, Ciudadanos y Vox aupaba al popular José Luis Martínez-Almeida a la alcaldía de la capital de España. Por esa misma razón, y después de varias semanas entrenando para ser como él, el humorista ha optado por presentar en sociedad a su nuevo personaje.

"Esto se va a acabar, como que soy el alcalde"

Después de ser presentado por Andreu Buenafuente, el falso Martínez-Almeida accedía al plató de Late Motiv subido en su moto, que aparcaba apenas unos segundos más tarde frente a una señal de Madrid Central. Tras los pertinentes saludos al más puro estilo Ortega Smith, y después de que el presentador se preocupara por el estado de su invitado, este se quejó de que todo estuviera lleno de atascos "por culpa de Madrid Central".

A continuación, el popular sacó un cepillo y comenzó a borrar la señal de Madrid Central. Sin éxito, al igual que en el vídeo en el que aparece frotando una pintada contra la policía que se popularizó a través de las redes sociales: "Esto se va a acabar, como que yo soy el alcalde". Sin embargo, lejos de borrar la señal, le estaba sacando brillo, tal y como le explicaba Buenafuente.

"Quién te crees que eres, ¿Ortega Smith?"

Algo que no le gustó a Almeida, quien le aseguro que él no le manda: "Quién te crees que eres, ¿Ortega Smith?". Por esa misma razón, el presentador decidió tirar la entrevista por otro camino y le preguntó sobre sus propuestas para la ciudad. Entre ellas, el falso Almeida destacó la posibilidad de organizar los Juegos Olímpicos para 2032. De hecho, llegó a mostrar los bocetos para las posibles mascotas: desde Cobri y Sin Curro hasta una mierda pinchada en un palo.

Por último, y después de evitar responder en varias ocasiones a la pregunta sobre si el PP tiene pactos secretos con Vox, el nuevo alcalde decidió cantar una canción en favor de una ciudad sin Madrid Central: "Ven y ponme en la cara el tubo de escape. Ven y dale carbono a este Papi Alcalde". En definitiva, el nuevo alcalde de la ciudad de Madrid se presenta ante el público de Late Motiv con el objetivo de dar mucho juego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?