Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

LOS DETECTIVES, EN DIRECTO LOS DETECTIVES, EN DIRECTO Le quedan un par de meses de vida: sigue 'El juego de los Detectives' en directo
El Larguero

Gustavo López desvela el mal consejo que le dio Coco Basile al Panadero Díaz: "Lo cagaron a palos"

Kiko Narváez y Gustavo López compartieron una divertida anécdota en 'El Larguero'

Kiko Narváez y Gustavo López compartieron una divertida anécdota en 'El Larguero' sobre dos importantes personas con las que tuvieron contacto en el Atlético de Madrid: Coco Basile y el Panadero Díaz, entrenador y ayudante del Atlético de Madrid y la Selección argentina. 

Gustavo López fue el encargado de rememorar una graciosa historia de ambos entrenadores cuando estaban en Argentina. "Ambos salieron a un campo a ver al Lanus. Vieron al filial antes del primer equipo, en Argentina siempre es así: antes del primer equipo sale el filial", comenzó a relatar.

"En la grada había uno que le estaba diciendo al Panadero 'te voy a matar'. Al final ya dijo '¿Sí?, pues voy a por ti'. Pero Coco Basile, en vez de decirle 'tranquilo, es un aficionado, además que te están viendo todos los futbolistas, vamos a dar ejemplo...' le susurró 'cómele la yugular'. 

La historia no terminó bien para el Panadero Díaz. "Vino todo roto, arañado, la camisa rota... lo cagaron a palos", terminó de explicar entre risas el Cuervo López. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?