Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

El Real Madrid presenta este miércoles a Militao y espera la salida de un central

El defensa brasileño será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid a las 13:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu

Militao, en un partido de la Champions con el Oporto. /

Después de conquistar con la selección brasileña la Copa América, con la final disputada en Maracaná el pasado domingo, y tras los festejos del título, Militao se desplaza a Madrid para su presentación como nuevo jugador del Real Madrid antes de disfrutar de unos días de vacaciones.

El Real Madrid convoca a sus aficionados a las 13:00 horas para dar la bienvenida a un jugador fichado desde el pasado mes de marzo por 50 millones de euros, procedente del Oporto.

Militao firmará primero junto al presidente Florentino Pérez el contrato que le vincula al club blanco y dirá sus primeras palabras en el palco de honor antes de vestirse de corto, pisar por primera vez el vestuario local del Bernabéu y recibir el calor del madridismo en el césped. Posteriormente ofrecerá una rueda de prensa.

Sobra un central

Con la llegada del brasileño, el Real Madrid cuenta ahora mismo con una nómina de cinco defensas centrales: Sergio Ramos, Raphael Varane, Eder Militao, Nacho Fernández y Jesús Vallejo. En el club creen que uno de ellos tiene que salir y los dos últimos son los que tienen más probabilidades de hacerlo.

Según ha explicado Antón Meana en SER Deportivos, el que más papeletas tiene es Vallejo, que lo haría en forma de cesión porque el Real Madrid quiere que juegue más. La salida de Nacho solo se produciría en caso de una importante oferta del gusto del jugador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?