Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Albert Rivera, sobre su negativa a reunirse con Pedro Sánchez: "No vamos a participar en más teatro"

El líder de Ciudadanos dice que van a denunciar en un escrito a la Fiscalía por los hechos del pasado sábado en el Orgullo a pesar de que un informe policial niega que se produjeran agresiones físicas

Rivera anuncia que presentarán a la Fiscalía un escrito de denuncia por los incidentes en el Orgullo. / ATLAS

El líder de Ciudadanos Albert Rivera ha acusado a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, de "trabajar para Pedro Sánchez" y ha pedido que se formen las comisiones, que el presidente vaya a la Cámara para explicar los resultados del Consejo Europa y que se celebren las sesiones de control al Gobierno; a pesar de que está en funciones. 

Ha justificado no acudir a la ronda de contactos que está manteniendo Sánchez con los partidos de cara a la próxima sesión de investidura el 22 de julio en que no quiere participar en "más teatro". Y que solo acudirá a las llamadas a consultas por el rey. 

Sobre el bloqueo en la Comunidad de Madrid que mañana celebra un debate de investidura sin candidato, Rivera ha lanzado un mensaje a Vox: "Si van a desbloquear los gobiernos de Madrid y Murcia les explicaremos los acuerdos. Tienen que decidir entre apoyarnos o ir a nuevas elecciones para que gobierne la izquierda". 

El líder de Ciudadanos ha dicho que denunciará a la Fiscalía lo ocurrido en la manifestación del Orgullo. La policía ha negado que se produjeran agresiones físicas y, además, asegura que el partido no siguió en ningún momento las instrucciones ni los consejos de la policía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?