Deportes
Tour de Francia 2019

Contador: "Si Landa está al nivel de 2017 puede ganar el Tour de Francia"

Borja Cuadrado, nuestro enviado especial al Tour de Francia, ha charlado con el legendario ciclista español antes de la salida de la quinta etapa

Entrevista a Alberto Contador

Entrevista a Alberto Contador

Alberto Contador, campeón del Tour de Francia en 2007 y 2009, ha atendido a Borja Cuadrado antes de la salida de la quinta etapa de la ronda gala.

El pinteño, retirado a finales de 2017, ha reconocido estar "mucho menos estresado que cuando estaba aquí como corredor" y seguirá la quinta etapa en la moto de Eurosport para intentar "transmitir lo que está sucediendo en carrera".

Preguntado acerca de lo acaecido hasta ahora, Contadora reconoció que "estamos viviendo un Tour bastante bonito. Una contrarreloj por equipos, el ataque de Alaphilippe, etc. Está siendo un Tour bastante más interesante de lo que parecía".

En cuanto a los favoritos, Contador señaló dos nombres por encima de todos, los de Egan Bernal y Geraint Thomas, este último ganador en los Campos Elíseos en la edición del Tour de Francia 2018.

Sobre los españoles, Contador señaló que Enric Mas "está haciendo una carrera perfecta" y auguró que "si Landa está al nivel de 2017 puede disputar la victoria final en la general".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00