Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Starks, caminantes blancos, mamuts... así será la precuela de 'Juego de Tronos'

George R.R. Martin revela nuevos detalles sobre la nueva serie inspirada en la saga de novelas 'Canción de hielo y fuego'

Jon Snow junto al lobo huargo Ghost. /

Hace apenas unas semanas comenzaba el rodaje de la precuela de Juego de Tronos en Irlanda del Norte. Una serie todavía sin nombre, aunque todo apunta a que se llamará Bloodmoon, que se desarrolla diez mil años antes de la historia original de Canción de hielo y fuego para dar a conocer "los horripilantes secretos de la historia de Poniente", tal y como revelaba HBO mediante un comunicado.

Desde entonces, la información acerca de esta serie ha llegado a cuentagotas. Por el momento sabemos que esta nueva historia se centrará en los misterios de Poniente. Desde el verdadero origen de los caminantes blancos hasta la leyenda de los Stark. Una historia que, según confesaba la plataforma de vídeo en streaming, "no es la que creemos conocer".

Vuelven los Stark y los caminantes blancos

También que será una crónica del descenso del mundo desde la Edad de oro de los héroes a su hora más oscura y que la actriz Naomi Watts será una de las protagonistas de la misma. Pero poco más. Por suerte, el escritor George R.R. Martin siempre está dispuesto a revelar nuevos detalles sobre una serie que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

En declaraciones al medio especializado Entertainment Weekly, el autor de la saga Canción de hielo y fuego ha confirmado el retorno de la familia Stark, de los lobos huargos e incluso de los caminantes blancos. También de nuevas criaturas como los mamuts, quienes tendrán complicada misión de hacer olvidar a unos dragones que (por el momento) no veremos en la precuela.

Poniente se divide en unos 100 reinos

Por otro lado, el creador de Juego de Tronos ha reconocido que el continente de Poniente se dividirá en torno a 100 reinos: "Tras la conquista de Aegon, Poniente se dividió en siete reinos. Pero, si vuelves atrás en el tiempo, entonces hay nueve reinos, doce y, entonces, regresas a una era en el que hay cien pequeños reinos. Esta es la era sobre la que vamos a hablar".

Una era, en la que encontraremos localizaciones tan reconocibles como Roca Casterly, en la que (al menos por el momento) no hay ni rastro de los Lannister: "Estará ocupada por los Casterly, a quien debe su nombre durante Juego de Tronos". En definitiva, esta precuela mantendrá algunos de los pilares principales de la serie madre al mismo tiempo que introduce importantes novedades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?