Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Vuelve el mejor Benzema

Los que han visto a Karim entrenando con balón en Montreal señalan que el francés sigue tan fino como la pasada temporada

Karim Benzema, en un entrenamiento con el Real Madrid /

Dos entrenamientos del Real Madrid en Montreal y una buena noticia destaca por encima del resto: Karim Benzema sigue muy enchufado. El francés ha vuelto de las vacaciones en forma y su papel en el equipo vuelve a ser protagonista.

Si en la sesión matinal abierta parcialmente a la prensa vimos a un Benzema líder dentro del grupo, el entrenamiento de la tarde causó muy buena impresión en el club. El punta francés sigue muy fino y compartir vestuario con Zidane le sienta de maravilla.

Los primeros días de pretemporada siempre son muy duros. La exigencia física, el calor y la vuelta a la rutina afecta a determinados jugadores. Aparecen las primeras ampollas en los pies, se nota cansancio en la cara de los futbolistas. Por eso llama la atención el momento que atraviesa Benzema , disfrutando tanto de la carrera continua como de los ejercicios con balón.

Tras firmar su mejor año como jugador blanco, Zidane espera mucho de él. Su conexión con Hazard es la gran esperanza madridista, lo que unido al rol de capitán que tiene dentro del vestuario le hace ser una pieza clave en este proyecto.

No hay más que ver cómo le gritan desde la calle los centenares de madridistas que al cabo del día pasan por la puerta del hotel Ritz Carlton de Montreal. En medio de los grandes titulares de prensa que bautizan a este nuevo equipo como el Madrid de Zidane o el Madrid de Hazard no podemos olvidar que Karim ha vuelto de las vacaciones mejor de lo que se fue.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?