Deportes
FC Barcelona

Griezmann, ya en Barcelona: "El objetivo es ganarlo todo"

El jugador francés atendió a Barça TV a su llegada a la ciudad donde ya ha posado con la camiseta del FC Barcelona

Griezmann, posando en la tienda del FC Barcelona / LLUIS GENE/AFP Getty Images

Antoine Griezmann ha aterrizado esta tarde en Barcelona y ha dado sus primeras declaraciones como jugador blaugrana al canal oficial del club, Barça TV. El francés se ha mostrado "muy feliz, con mucha ilusión y con ganas ya de trabajar con el grupo, de conocer a mis nuevos compañeros y nada, muy contento".

"Es un reto, nuevos objetivos, cosas importantes... ojalá pueda hacerlo lo mejor posible como estoy haciendo con mi club, con mi selección y ojalá pueda dar una buena imagen", explicaba Griezmann a la cadena. Además, esta misma tarde se le ha podido ver, por primera vez, vestido con los colores de su nuevo club en la tienda oficial, donde ha posado para los medios frente al escudo y ha dado unos pocos toques al balón.

El francés, procedente del Atlético de Madrid, asegura que "el objetivo es ganarlo todo, Liga, Copa y Champions. Al final son objetivos del club, objetivos míos y ojalá pueda conseguirlos aquí. Con Umtiti y Dembelé tengo una muy buena relación, tengo ganas de verlos y pasar un buen rato con ellos".

Tampoco pudieron faltar palabras de admiración hacia Leo Messi: "Muy contento, con ganas de verlo como es en el día a día, en los entrenamientos y luego jugar a su lado es una alegría increíble".

"Es un gran club, ojalá pueda ayudar a seguir siendo grande o hacerlo más grande todavía. Tengo muchas ganas de trabajar con mis compañeros, para el míster y jugar en el Camp Nou. Ojalá pueda ganar muchas cosas. Soy alguien que se divierte en el campo, fuera del campo, en el vestuario... soy una persona que juega con su alegría así que ojalá pueda traer mucha alegría a mis compañeros, a la afición y disfrutemos juntos", zanjaba Griezman, que será presentando oficialmente este domingo en el Camp Nou, sin aficionados y a partir de las 19:30 tras firmar el contrato.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00