Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Las mejores ofertas en telefonía móvil para el Amazon Prime Day 2019

Desde Xiaomi hasta iPhone: descubre las mejores ofertas

Las mejores ofertas en el campo de la telefonía móvil. /

Durante las próximas 24 horas, Amazon pone a tu disposición más de un millón de ofertas en una amplia gama de productos. Todo ello con motivo del Amazon Prime Day, la gran fiesta del comercio electrónico en la que podrás encontrar grandes descuentos en teléfonos móviles, ordenadores, sartenes e incluso colchones de todo tipo.

Si estás buscando un nuevo teléfono móvil para jubilar a ese al que la batería no le aguanta más que un par de horas, el Amazon Prime Day es uno de los mejores momentos del año para hacerte con uno. Desde un iPhone XR hasta 100 euros más barato hasta los teléfonos móviles más competitivos del mercado. Esta es nuestra lista: 

El móvil de moda, más barato que nunca

Los teléfonos móviles son cada vez más baratos. Por esa misma razón, hacerse con uno de ellos en el Amazon Prime Day es una gran opción. A lo largo de este lunes, Huawei ofrece su popular P30 por apenas 399 euros. Un teléfono móvil con una memoria RAM de 6 GB, una interna de 128 GB y una cámara de hasta 40 megapíxeles. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Huawei P30 Compra en Amazon por 399 euros

El mejor teléfono calidad/precio, ahora mucho más barato

Que no te engañe por su nombre. El Pocophone F1 es, a día de hoy, uno de los mejores teléfonos móviles en el campo de la gama media en lo que a relación calidad-precio se refiere. Procesador Snapdragon 845, memoria RAM de 6 u 8 gigas y una memoria interna que va desde los 64 hasta los 256 GB, con posibilidad de Micro SD. Todo ello por 299,98 euros.

Pocophone F1 Compra en Amazon por 299,98 euros

Un Moto G7 Power por menos de 140 euros

Si estás buscando un móvil bueno, bonito y barato, el Moto G7 Power es una gran opción, Por apenas 140 euros puedes llevarte un teléfono móvil que destaca por su gran autonomía (batería de 5.000 mAh), por su doble cámara trasera y sus 4 GB de memoria RAM. Si eres de esas personas que tiene un presupuesto muy ajustado, este teléfono móvil es, sin duda alguna, una de las mejores opciones del mercado.

Motorola Moto G7 Power Compra en Amazon por 139,90 euros

Tu nuevo iPhone XR, cien euros más barato

Si lo tuyo son los iPhone, la empresa de la manzana pone a tu disposición el iPhone XR por 759 euros (100 euros más barato de lo habitual). Al igual que los anteriores modelos, este dispositivo destaca tanto por su fiabilidad como por su duración y fluidez. En su interior, un chip A12 Bionic, Face ID, carga inalámbrica y una cámara a la altura de las mejores. ¿A qué esperas para hacerte con él?

iPhone XR Compra en Amazon por 759 euros

La revolución Oppo ya está aquí

Sin hacer mucho ruido, la firma china Oppo está creciendo a pasos agigantados y amenaza seriamente a otras como Huawei o Xiaomi. Todo ello gracias a teléfonos móviles como el RX17 Pro, sin duda alguna uno de los más conocidos de la compañía. Por apenas 349 euros puedes llevarte un teléfono móvil que cuenta con 6GB de memoria RAM, 128 de almacenamiento y una cámara doble de 12+20 megapíxeles.

OPPO RX17 Pro Compra en Amazon por 349 euros

Hazte con el Xiaomi Mi A2, uno de los más codiciados

El Xiaomi Mi A2 es, sin duda alguna, uno de los más codiciados del mercado. Todo ello gracias a las características que ofrece por apenas 172 euros. Desde un procesador Snapdragon 660 hasta 4 GB de memoria RAM, 64 de almacenamiento y una cámara dual de 12+20. Por supuesto que no es el mejor móvil del mundo. Sin embargo, por ese mismo precio, no tiene rival

Xiaomi MI A2 Compra en Amazon por 172 euros

Un samsung Galaxy S10e 220 euros más barato

El Galaxy S10e es el hermano pequeño de la nueva familia de teléfonos móviles de Samsung. Sin embargo, y a pesar de no contar con las mismas prestaciones de sus hermanos mayores, compite en la zona noble de la tabla contra algunos de los teléfonos móviles más codiciados. Entre sus características más reseñables podemos encontrar su memoria RAM de 6GB y su almacenamiento de 128 GB. También un procesador Snapdragon 855 y una cámara doble para sacar fotos asombrosas. Todo ello por 538,98 euros durante las próximas 24 horas.

Samsung Galaxy S10e Compra en Amazon por 538,98 euros

Descubre la fantástica cámara retráctil del Xiaomi Mi 9T

Primero fue el notch, más tarde las pantallas perforadas y, ahora, las cámaras retráctiles. Si quieres un teléfono todo pantalla, el Xiaomi Mi 9T es una gran opción. Por apenas 300 euros podrás llevarte un smartphone que no solo destaca por su panel, sino por otras características como sus 6GB de memoria RAM, su triple cámara trasera y su gran autonomía. 

Xiaomi Mi 9T Compra en Amazon por 299,99 euros

Un Huawei por menos de 200 euros

Xiaomi y Huawei son, sin duda alguna, los reyes de la gama media. Todo ello gracias a teléfonos móviles como el anteriormente citado Mi A2 como por la línea P Smart de Huawei. En esta ocasión, la firma china ofrece el Huawei P Smart+ 2019 por tan solo 188,57 euros. Entre sus características principales encontramos sus 3GB de memoria RAM, sus 64 de almacenamiento o su triple cámara trasera. Una gran opción para aquellas personas que no quieran gastar demasiado en su nuevo móvil. 

Huawei P Smart 2019 Compra en Amazon por 188 euros

Xiaomi Redmi Note 7 por apenas 150 euros

El Xiaomi Redmi Note 7 es, sin duda alguna, uno de los teléfonos móviles estrella de la firma china. Todo ello gracias a su diseño atractivo, a su cámara de 48 megapíxeles y a su batería de 4.000 mAh. A pesar de que su procesador no es tan potente como el de teléfonos móviles de gama alta, este dispositivo de hasta 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento es una gran opción para ese público que no es tan exigente a la hora de encontrar un teléfono móvil. Todo ello por apenas 153,99 euros.

Xiaomi Redmi Note 7 Compra en Amazon por 153,99 euros
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?