Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Corinna, "encantada de cooperar" con la justicia por las comisiones al rey Juan Carlos

Remite un correo electrónico a través de su abogado en el que muestra su predisposición a declarar sobre las supuestas comisiones al rey emérito por el AVE a La Meca y da la "bienvenida a ser escuchada" públicamente

El rey emérito saluda a un invitado ante la presencia de Corinna zu Sayn-Wittgenstein en los premios Laureus en el año 2006 / ()

A través de su abogado, Corinna contesta a la información avanzada por la SER que estaría “encantada de cooperar” con las autoridades para que estos hechos puedan ser ventilados ante los tribunales. La examante del rey emérito da la “bienvenida a ser escuchada públicamente”, literal, sobre supuestas mordidas millonarias al rey Juan Carlos por el AVE a La Meca, y por otras causas respecto a las que se ha vertido, dice, una “amplia conducta ilegal en su contra”.

Corinna también confirma que el Reino Unido aún no le ha trasladado la petición de ser interrogada, formulada por Anticorrupción. Unos hechos en los que no tuvo ninguna participación, tal y como ya afirmó al comisario Villarejo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?