Fútbol
Fútbol

Mario Hermoso ficha por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y el Espanyol llegan a un acuerdo: el defensor será nuevo jugador rojiblanco para las próximas cinco temporadas

Mario Hermoso, en su presentación con el Atlético de Madrid / Getty Images Getty Images

El Atlético de Madrid ha confirmado el fichaje de Mario Hermoso, defensor procedente del Espanyol que refuerza la plantilla de los del Cholo Simeone para las próximas temporadas.

Después de semanas de negociaciones en torno a Mario Hermoso, los dos clubes han llegado a un acuerdo económico, sin necesidad de recurrir al pago de la cláusula de rescisión. El pago se situará por debajo de los 30 millones de euros, con un fijo de unos 20-25 y el resto en variables.

Cabe recordar que Hermoso es un jugador formado en la cantera del Real Madrid, a la que llegó con apenas 10 años y de la que salió en 2017 tras llegar hasta el Castilla, incluido un paso intermedio por el filial del Valladolid.

Tras dejar la 'casa blanca', Hermoso debutaría en Primera en el Espanyol, club con el que ha disputado las dos últimas temporadas totalizando 54 partidos de Liga, todos ellos menos uno como titular.

Además, el madrileño ha disputado tres partidos con la selección española absoluta: un amistoso ante Bosnia a finales de 2018 y dos de clasificación para la Eurocopa, contra Malta y las Islas Feroe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00