Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El día que 'La Casa de Papel' se convirtió en un espectacular tifo futbolístico

La casa de papel / ()

El éxito de 'La Casa de Papel' ha vuelto a generar una gran expectación con el estreno en Netflix de la tercera temporada de la aclamada serie. Vuelve una de las series españolas más aclamadas de la historia, y que sin duda ha supuesto un punto de inflexión, tanto en lo narrativo como en su comercialización y marketing.

Pero no sólo en lo audiovisual 'La Casa de Papel' ha supuesto un auténtico fenómeno de masas. También ha llegado a lo social, donde sus cánticos e identidad visual se han utilizado en innumerables escenarios... y en lo deportivo.

El episodio más reseñable en esta última parecela se produjo el pasado mes de diciembre en Atenas, cuando Olympiacos y Milan disputaron un partido de la Europa League crucial para la clasificación para la fase eliminatoria.

Los griegos calentaron el ambiente en su estadio con un espectacular ambiente, en el que destacó un enorme tifo con los protagonistas de 'La Casa de Papel' persiguiendo el robo del trofeo de la mencionada competición.

Olympiacos logró culminar su hazaña, venciendo al histórico equipo italiano y clasificándose junto al Betis, completando una noche que se recordará durante mucho tiempo en la capital helena.

Uno de los últimos episodios reseñables sobre el impacto de la serie en el mundo del fútbol lo hemos vivido con el anuncio del fichaje de Álvaro, por el Olympique de Marsella. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?