Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Kalinic no viaja a EEUU para resolver su futuro

El croata se ha quedado en Madrid resolviendo su futuro pero su elevada ficha hace que la búsqueda de un nuevo destino no sea tarea sencilla

Nikola Kalinic en el banquillo del Atlético. /

El Atlético de Madrid ha puesto rumbo a Dallas para iniciar una gira de dos semanas por EEUU y México y en la que no estará Nikola Kalinic.

El delantero croata, que ya no participó en el primer amistoso del pasado sábado frente al Numancia, se ha quedado en Madrid para cerrar su salida del club y abandonar la disciplina rojiblanca un año después de su llegada. Uno de los principales problemas para encontrar un destino es su elevado sueldo pero el jugador no cuenta para el nuevo proyecto y se le busca la salida cuanto antes.

El que si ha viajado es Ángel Correa. El argentino negocia su fichaje con el Milan pero Simeone ha decidido contar con él para la gira pese a que está en la rampa de salida. El técnico se lleva a los ocho refuerzos de esta temporada a la espera que la salida de Kalinic y Correa abran la puerta a culminar el proyecto con el refuerzo de James u otro jugador que ponga la guinda a la plantilla. También han viajado ocho de los canteranos que entrenaron con el equipo en Los Ángeles de San Rafael.

José María Giménez y Santiago Arias han empezado ya a entrenar con el grupo. Thomas, por su parte, se incorporará a partir de la próxima semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?