Fútbol
UEFA

El gol del año de la UEFA puede ser para Messi, Cristiano, Pedro o Rakitic

La UEFA, a través de su web oficial, ha publicado el formato para votar por el mejor gol del año que finalizará el próximo 9 de agosto al mediodía

Algunos de los candidatos al mejor gol del año de la UEFA / Getty Images

Este viernes, la UEFA publicó la lista de los nominados al gol del año de la pasada temporada. Entre los nombres más destacados que aspiran a quedarse con "el mejor gol de la temporada 2018/19 de la UEFA" están: Cristiano Ronaldo, con su gol frente al Manchester United, Lionel Messi, con su gol de falta directa frente al Liverpool en las semifinales de la Champions League e Ivan Rakitic, con su volea ante el Tottenham en Inglaterra.

Además de Cristiano Ronaldo, Messi, Rakitic y Pedro, sigue el senegalés Ismaïla Sarr, Nani, Danilo, David Faupala, Enzo Millot y, como representación femenina, la checa Katerina Svitkova, con su gol de larga distancia frente al Bayern Múnich.

La UEFA, al elegir a los diez candidatos, no tuvo en cuenta los goles marcados en partidos de clubes o selecciones UEFA en la temporada 2018/19 que fueron elegidos por observadores técnicos de la UEFA.

El último ganador de este trofeo fue Cristiano Ronaldo, quien espera repetir este año. A la votación, que finalizará el 9 de agosto, solo se podrá acceder a través de la página web de la UEFA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00