Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Dos diputadas de PSOE y Podemos se acusan de mentir acerca de si Igualdad entró o no en la negociación

Victoria Rossell y Adriana Lastra sostienen en Twitter versiones contradictorias sobre la negociación

Adriana Lastra, en la segunda jornada del debate de investidura, el pasado martes. / ()

La investidura fallida de Pedro Sánchez sigue generando acusaciones cruzadas entre PSOE y Unidas Podemos. Ione Belarra, portavoz adjunta de la formación morada en el Congreso, ha acusado a los socialistas de "falsificar un documento de Podemos". Horas después, Pablo Echenique, jefe negociador de Unidas Podemos, ha acusado a Pedro Sánchez de querer "el 100% del gobierno".

Pero la diputada por Las Palmas Marina Rossell ha elegido la red social Twitter para ser más concreta en sus críticas: "Creo que la ciudadanía merece explicaciones. Yo quiero dar una esencial para el feminismo: el Ministerio de Igualdad NUNCA fue ofrecido por Carmen Calvo en la negociación con Echenique. Tampoco el trío Sanidad-Vivienda-Igualdad. Es “relato” político (antes se llamaba mentira)".

Una acusación directa a la que Adriana Lastra, portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, ha respondido también de forma tajante: "Lo que dices no es cierto. Fíjate si formaba parte de nuestra propuesta que yo misma la reiteré ayer en la tribuna del Congreso, delante de toda España".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?