Vídeo

'RELATOS EN CADENA' Sigue en directo la XV Final de 'Relatos en Cadena' 2021-2022 en La Ventana de los Libros

Fútbol
Fútbol

Los 4 fijos de Zidane: estos son sus intocables en el once del Real Madrid

Hasta cinco jugadores han formado parte del once titular en los cuatro primeros partidos de la pretemporada blanca, y sólo uno de ellos (Hazard) es una novedad. Los otros cuatro (Ramos, Modric y Kroos) son de la columna vertebral de anteriores temporadas

Zidane / Getty Images

El partido Real Madrid - Tottenham de la Audi Cup ha dejado ver una primera conclusión con la apuesta continuista de Zinedine Zidane en el once de los blancos.

A pesar de los malos resultados en el inicio de la pretemporada, el técnico merengue vuelve a apostar por una columna vertebral semejante a la de anteriores partidos, llegando incluso a repetir a cuatro jugadores en las cuatro primeras alineaciones de la pretemporada.

De ellos, sólo un jugador (Eden Hazard) es de los nuevos de la plantilla, mientras que los otros tres (Sergio Ramos, Toni Kroos y Luka Modric) son de los fijos de temporadas anteriores.

Además, otros tres jugadores han repetido en el once en tres de los cuatro partidos... y también son de los clásicos de la plantilla: Dani Carvajal, Marcelo y Karim Benzema.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad