Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 24 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Pedro Sánchez sería "emperador del universo": la irónica reacción de Echenique al barómetro del CIS

Pablo Echenique se burla de los resultados del último barómetro del CIS

Pablo Echenique, diputado de Unidas Podemos / ()

Pablo Echenique, el encargado de encabezar el equipo negociador de Unidas Podemos para la formación de un gobierno, ha ironizado con los resultados reflejados en el último barómetro del CIS publicado este martes: "Si se decide obligar a los españoles que vuelvan a votar, [el PSOE] sacaría un 127% de los votos". 

Según el CIS, el PSOE ganaría las elecciones con el 41,3% de los votos, casi dos putos por encima que en el anterior barómetro. El PP recupera la segunda posición con un 13,7%, Unidas Podemos subiría cuatro décimas para situarse como la tercera fuerza más votada con un 13,1%, y Ciudadanos se queda con el 12,3% tras perder algo más de tres puntos. 

El partido socialista se dispara en intención de voto según el CIS, y el diputado de Podemos se ha burlado de los resultados que refleja el último barómetro. Pablo Echenique ha escrito que "Sánchez no necesita negociar con nadie porque, si decide obligar a los españoles que vuelvan a votar, sacaría un 127% de los votos", un resultado que le convertiría, según las palabras del diputado de Podemos, en "Rey de España, Presidente de la Comisión Europea, Papa de Roma y Emperador del Universo"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?