Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

El "sopapo" viral de Álvaro Benito tras ser criticado por su carrera musical

"El sopapo que te han dado no lo da ni Bud Spencer"

Benito responde a los críticos. /

El 12 de noviembre de 1996, el futbolista salmantino Álvaro Benito sufría una rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento lateral interno y del menisco interno de su rodilla izquierda durante su primer partido como internacional Sub-21 en el estado insular de Las Palmas. Una lesión, conocida como tríada, que le obligaría a abandonar el fútbol de primer nivel después de someterse a un gran número de operaciones.

Desde entonces, el colaborador de Carrusel comparte su pasión por el fútbol con otra de sus aficiones: la música. Durante la rehabilitación de las operaciones, Benito aprendió a tocar la guitarra y a componer sus primeras canciones. De hecho, varios años más tarde, fundaría el exitoso grupo de rock Pignoise. Un grupo, que se daría a conocer en gran medida por interpretar la sintonía de la serie Los hombres de Paco, que se convertiría en uno de los más populares a nivel nacional.

"Grandes problemas para recuperar tras pérdida"

No obstante, nunca dejaría el fútbol de lado. Después de triunfar en el ámbito musical, Benito se formaría como entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid. Pero no solo eso. También se convertiría en colaborador habitual de Carrusel, donde analiza principalmente la actualidad del equipo que le vio crecer.

Este martes, Benito ha dado su opinión sobre el partido de pretemporada que ha enfrentado al Real Madrid y Tottenham a través de las redes sociales, donde ha criticado la pasividad del equipo tras caer derrotado por un gol a cero: "Solamente en saque de meta rival el equipo se ordena y es capaz de defenderse con solvencia en presión alta. Grandes problemas para recuperar tras pérdida y cuando se sitúa en bloque medio. Nadie atiende a los desmarques en el intervalo central-lateral".

"El sopapo que te han dado no lo da ni Bud Spencer"

Sin embargo, no todos se han tomado bien las críticas de Álvaro Benito al equipo blanco. Entre ellos se encuentran algunos como el usuario de Twitter Carryjuanan, quien optó por meterse con su carrera musical al frente de Pignoise: "Si aplicara todo lo que sabe de fútbol a la música coleccionaba discos de oro".

Apenas unos minutos más tarde, Álvaro Benito le contestaba para recordarle que había logrado cuatro discos de oro a lo largo de su trayectoria musical: "Tengo 4". Tras esta respuesta, un gran número de tuiteros aplaudieron la respuesta de Benito al mismo tiempo que se reían de Carryjuanan, a quien le pidieron "que volviera a la cueva": "El sopapo que te han dado no lo da ni Bud Spencer".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?