Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

La opinión de 'Dabiz' Muñoz después de probar el cocodrilo a la brasa

El chef de Diverxo está recorriendo uno de sus países favoritos para comer

Cocodrilo a la brasa, en un mercado de Bangkok. / ()

Los viajes del cocinero madrileño David Muñoz suelen dejar siempre alguna anécdota, alguna fotografía curiosa o alguna polémica. En su visita a Noma del año pasado probó un impactante plato de lo que normalmente no se come del pato, y en su tour por Japón de 2017 probó semen de pulpo o útero de gallina.

Este verano ha vuelto a Tailandia, una de sus culturas gastronómicas favoritas, y ha sorprendido con un vídeo en Instagram en el que comparte impresiones después de probar una brocheta de cocodrilo asado a la brasa con sweet chili en el mercado del tren nocturno de Ratchada, en el centro de Bangkok.

"La verdad es que el que tienen ahí asando no es el mismo que este. Ese tiene pinta de estar muy jugoso y este está un poco mojamero, como la mojama. Tiene el sabor de un pollo pincate por las especias que le han puesto, y la textura de un filete de ternera sequillo. Supongo que estaría más bueno si estuviera recién cocinado. Así está un poco sin más. Está bien".

Ver esta publicación en Instagram

Cocodrilo asado a la brasa con sweet chili 🌶... este es mi veredicto 🤯 ❌⭕️ on tour #pedrochosontour

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

En los últimos días el chef del restaurante Diverxo ha pasado también por restaurantes como Sorn Fine Southern Cuisine y por Gaggan, elegido como el mejor restaurante de Asia por la lista 50 Best.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?