Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Vuelve 'Sensación a vivir': lo que debes saber sobre el retorno de la mítica serie tras 20 años

La mítica serie vuelve dos décadas más tarde con seis nuevos capítulos

Sensación de vivir está de vuelta, así es su primer adelanto. / YouTube

Beverly Hills, 90210, popularmente conocida en España como Sensación de vivir, está de vuelta. Prácticamente dos décadas después de la emisión de su último capítulo, la serie que narra las aventuras y desventuras sobre la vida de un grupo de adolescentes que vivian en Beverly Hills ( California) vuelve a la pequeña pantalla. Todo ello a través de una nueva tanda de capítulos, seis para ser exactos, en los que descubriremos qué ha sido sobre los personajes del elenco original tras 20 años sin saber nada sobre los mismos.

Cuándo se emite la secuela de 'Sensación de vivir'

La secuela de Sensación de vivir, que emite este miércoles su primer episodio en FOX, será una metaficción en la que el elenco original interpretará versiones exageradas de ellos mismos, tal y como reconocían los productores en declaraciones a Entertainment Weekly: "Será una serie con una dosis saludable de irreverencia, que se inspira en sus vidas y relaciones reales".

Por lo tanto, y después de narrar sus aventuras tanto en la escuela secundaria West Beverly Hills High School como en la universidad de California, la miniserie compuesta únicamente seis capítulos se centrará en la vida adulta de algunos de los personajes más característicos. Desde Brandon o Brenda hasta Doona o Steve, entre otros.

Quién estará y quién no en la secuela de 'Sensación de vivir'

Los productores de la serie intentaron reunir al elenco original para esta secuela que sirve como homenaje a la serie que cautivó a los jóvenes y no tan jóvenes durante los años 90. Sin embargo, no ha sido posible. El actor Luke Perry, quien interpretaba al rebelde Dylan, fallecía el pasado mes de marzo como consecuencia de un infarto cerebral.

No obstante, la miniserie promete homenajear al actor. En lo que respecta al resto del reparto, la nueva serie contará con Shannen Doherty, Ian Ziering, Tori Spelling, Brian Austin Green, Gabrielle Carteris, Jennie Garth y Jason Priestley. Por lo tanto, volveremos a disfrutar de personajes como Brenda, Steve, Donna, David, Andrea, Kelly y Brandon, visiblemente cambiados desde la última vez que los vimos en la pequeña pantalla.

En definitiva, Sensación de vivir está de vuelta con el objetivo de reconquistar a su audiencia. Todo ello a través de una especie de homenaje, a todas aquellas personas que crecieron con esta serie a lo largo de los 90, que nos permitirá conocer qué fue de los famosos personajes y cómo afrontan sus vidas ahora que son conocidos en todo el mundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?